El Real Madrid se juega su futuro este martes en Estambul ante el Galatasaray. Un partido correspondiente a la jornada 3 de la Champions League que llega como una auténtica final. Hasta el punto que el propio Zinedine Zidane se juega su futuro en el banquillo blanco.
El conjunto blanco ha comenzado la temporada europea de la peor manera posible tras la dura derrota ante el PSG en el Parque de los Príncipes y el doloroso empate ante el Brujas en el Santiago Bernabéu. Un punto de seis posibles que le exige una victoria ante el conjunto turco.
Así ve el propio Mijatovic la situación del técnico francés: "Lo que he escuchado sabe bien que los comentarios de fuera son cosas normales, y seguro que le molesta. El mensaje de Ramos y las ganas que tienen los demás sabiendo que contra el Mallorca jugaron un mal partido. Un entrenador no juega, los jugadores son los máximos responsables, pero también Zidane el otro día intentó hacer algo que no le salió bien. Son cosas que hacen los entrenadores. No sabemos lo que pasa en los entrenamientos. Hay que tener confianza y fe en este entrenador pero el Madrid siempre supo reaccionar. Espero un buen partido, saben de la importancia del choque. Hasta ahora el Madrid no me ha convencido pero queda mucho", aseguraba Mijatovic en el programa El Larguero.
Uno de los nombres que sobrevuela la actualidad blanca como posible recambio es el de José Mourinho: "Si ha vuelto Zidane de nuevo y pensaba que jamás volvería, ¿por qué no podría volver Mourinho al Madrid?. Todos los entrenadores que pasaron quieren volver porque quieren arreglar las cosas que no hicieron en sus etapas. Pero el Madrid tiene un entrenador, que se llama Zidane y hay que respetarlo".