Es Noticia

¡Muy feo! Y es de Vinícius: ‘top secret’ bomba en el Real Madrid

Vinícius se lamenta durante el Clásico Real Madrid-Barcelona.
Hugo de Castro

Vinícius Jr está en el punto de mira. Pocos se esperaban que tan pronto como en el choque del pasado martes contra el Galatasaray, Rodrygo le pasaría la mano por la cara al ex del Santos. Zinedine Zidane lo dejó en el banquillo y solo le dio 10 minutos. Y su decisión no tuvo nada que ver con las rotaciones o con que el jugador necesitara descanso o estuviera tocado.

El técnico lo dejó en el banquillo porque no confía en Vinícius. Zizou no ve que sea ese crack que le vendieron cuando aterrizó por segunda vez en el Real Madrid. Y no será porque no le ha dado oportunidades.

Vinícius se lamenta tras desperdiciar una ocasión ante el Barcelona.

Vinícius no convence a Zidane (ni a nadie)

El delantero estaba lesionado cuando Zidane regresó al Madrid. Pero en cuanto estuvo disponible el técnico lo metió en sus planes. En el primer partido en el que estaba de vuelta ya le dio minutos. Participó en los tres choques en los que estuvo disponible antes de terminar la campaña. Incluso le dio la titularidad en el tercero.

Asimismo, ZZ también le ha dado oportunidades este curso. Ha jugado en 9 de los 12 partidos que acumula el Madrid. Y aunque solo ha sido titular en cuatro ocasiones, ha tenido ocasiones para dar un paso adelante. Pero nada más lejos de la realidad.

Vinícius solo suma un gol en 406 minutos disputados. Y lo único que Zidane ve en el brasileño son pérdidas de balón y  jugadas individuales que no llevan a ningún sitio. EL carioca le saca de los nervios.

Nadie quiere a Vinícius

Pero lo peor no es eso. Como ya hizo en verano, el míster ha pedido a Florentino Pérez que lo ceda en el próximo mercado invernal. Considera que le faltan muchos minutos para alcanzar la madurez necesaria para triunfar en el Madrid.

Sin embargo, no hay ni una sola oferta por él. Ni una. Ni siquiera en forma de cesión. Ni entrando en un cambio de cromos. En Europa se han dado cuenta de que Vinícius no es crack de primera línea. Y ningún grande le quiere en sus filas. Le toca a Zidane lidiar con el fichaje de Florentino con el que no cuenta.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar