Isco Alarcón, jugador del Real Madrid, podría tener las horas contadas en el Santiago Bernabéu. El centrocampista malagueño, tras un inicio de curso entre lesiones y falta de minutos bajo las órdenes de Zinedine Zidane, ya habría pensado en su salida y la Premier League, al menos por el momento, parece ser su destino preferido.
El inicio de curso ha sido un horror. Su lesión le dejó cuatro encuentros descartado y cuando su estado físico ha sido apto, tampoco ha rendido. Zinedine Zidane le ha 'regalado' 170 minutos únicamente, llevándole incluso a ser uno de los descartes de Robert Moreno en la selección para la clasificación a la Euro... e incluso, parece, para el propio campeonato.
Con ello, según informa el diario AS, Isco Alarcón estaría planteándose la posibilidad, ante la inminente llegada de nuevos centrocampistas, de marcharse cedido a la Premier League.
Es conocido el interés repetido de Pep Guardiola en su figura, sin embargo, el técnico catalán no le 'necesita' hasta el próximo curso, momento en el que abandonará el City David Silva y el ex del Barça reclamará un jugador de semejantes características.
Con dicha situación, Isco Alarcón deberá buscar un nuevo proyecto que le permita recuperar su mejor nivel y volver a optar, aunque con muchísima dificultad, a ser uno de los hombres de Robert Moreno para la próxima Eurocopa.
El centrocampista, tras muchas idas y venidas, empieza a planear su adiós y Eriksen, que curiosamente llegaría de la Premier League, está llamado a ocupar su sitio.