El Real Madrid sigue teniendo dudas sobre el rumbo que lleva el primer equipo blanco dirigido por Zinedine Zidane desde el banquillo. El técnico francés salvó su primer match ball ante el Galatasaray en Estambul y mientras el portugués Jose Mourinho estudia la viabilidad de su regreso al Santiago Bernabéu.
Mucho se ha escrito y hablado sobre la posible vuelta de Mou al Real Madrid, pero 'sacar' a Zinedine Zidane -ganador de tres Champions League de manera consecutiva con el cuadro blanco- del club se antoja una misión complicada por el gran crédito acumulado que tiene el entrenador galo.
No obstante, la situación del Real Madrid no es la ideal. Los resultados en LaLiga Santander no están siendo del todo malos, aunque sí las sensaciones. En Champions, pese a que el triunfo en el Ali Sami Yen enderezó algo el rumbo, los resultados no han sido los esperados, lo cual ha dejado a Zidane en la cuerda floja.
De hecho, según informa el diario AS, Jose Mourinho y sus ayudantes confían en que su momento de volver llegará más pronto que tarde y consideran que su regreso es cuestión de tiempo.
Jean Michel Aulas, presidente del Olympique de Lyon, dio la principal pista sobre el futuro del entrenador portugués. El cuadro galo fue a buscar a Mourinho pero éste rechazó la propuesta francesa porque ya había decidido dónde quería entrenar.
Y ese lugar queda claro que es Madrid. El técnico ya tiene cerrado el cuerpo técnico para su vuelta según asegura el citado medio, y espera que se sucedan los acontecimientos para que su llegada al vestuario madridista se cierre lo antes posible.
A Mourinho se le ha relacionado con algunos banquillos en China, Portugal, Alemania y el citado Olympique de Lyon, pero la preferencia del entrenador está clara y su entorno se atreve a señalar que es cuestión de tiempo que se cierre su regreso al club blanco.