El Real Madrid ya piensa en el próximo mercado de fichajes a la vez que trata de realizar la mejor temporada posible. El conjunto blanco tiene un claro plan de cara al verano de 2020 que pasa por la contratación de Kylian Mbappé. Para lograr el fichaje del jugador del PSG, Florentino Pérez tiene pensado contar con la mayor parte de los futbolistas cedidos que están rindiendo a un buen nivel en otros clubes. Entre ellos se encuentra un desanimado Dani Ceballos, que no guarda buenos recuerdos de Zinedine Zidane.
Son varias las ocasiones en las que Dani Ceballos ha mostrado su malestar por haber contado con pocas oportunidades a las órdenes del técnico francés. En Londres, el futbolista está gozando de mayor continuidad a las órdenes de Emery bajo la disciplina del Arsenal.
En el club gunner están muy contentos con su rendimiento y en las últimas horas se rumoreó con una oferta del Arsenal para que una vez que concluya su cesión el utrerano se convierta, de pleno derecho, en jugador del equipo londinense.
Lo cierto es que Ceballos está muy contento en el cuadro inglés y convencerlo para volver a las órdenes de Zidane no será tarea fácil.
🔴⚪️There are many things to improve, but we turned around the match and that's what's important. Great Nicolas Pepe! This team never surrenders!🙌🏻@Arsenal #Gunners #EuropaLeague #Victory #NeverSurrenders pic.twitter.com/lH5CRi0RKr
— Daniel Ceballos (@DaniCeballos46) October 25, 2019
Menos trabajo podría costar traer de vuelta a otros de los jugadores cedidos como son Reguilón, Kubo, Achraf o Odegaard, que se han mostrado más predispuestos a volver a vestir de blanco.
El centrocampista ex del Betis admitió en rueda de prensa durante el último parón de selecciones que "tenía claro que quería salir". "He acertado saliendo del Madrid. Ahora mismo estoy donde quiero estar y estoy muy feliz. Mi idea era salir, jugar y disfrutar del fútbol. En los dos años anteriores no lo había hecho", comentó.
"Lo que vaya a pasar ahora son hipótesis, Zidane se fue ganando tres Champions así que no se lo que hará en nueve meses. Mi objetivo es solo trabajar para seguir haciendo las cosas bien. Me quedan ocho meses por delante en el Arsenal, al que solo puedo dar las gracias por la confianza que ha depositado en mi su entrenador y los aficionados, que ya me han hecho una canción. Soy muy feliz allí y espero seguir por mucho tiempo", aseguró.