Madrid, 29 oct (EFE).- El Real Madrid quiere cerrar en Múnich, ante el Bayern sus malos resultados como visitante en estos inicios de la Euroliga, tras sus asaltos fallidos a las canchas del Zalgiris y Anadolu Efes y evitar que la herida se agrande y acabe siendo un problema mayor.,Dos derrotas en dos salidas contra equipos que han estado en la Final a Cuatro en las últimas temporadas no parece nada especialmente grave, pero en el Madrid todo se multiplica, especialmente los malos resultados.,El
Madrid, 29 oct .- El Real Madrid quiere cerrar en Múnich, ante el Bayern sus malos resultados como visitante en estos inicios de la Euroliga, tras sus asaltos fallidos a las canchas del Zalgiris y Anadolu Efes y evitar que la herida se agrande y acabe siendo un problema mayor.
Dos derrotas en dos salidas contra equipos que han estado en la Final a Cuatro en las últimas temporadas no parece nada especialmente grave, pero en el Madrid todo se multiplica, especialmente los malos resultados.
El Audi Dome de Múnich, este miércoles en el inicio de la primera jornada doble de la máxima competición europea, es la oportunidad de los madridistas para cerrar este apartado, una cancha en la que han ganado en 2 de las 3 visitas que han realizado.
Claro que tanto contra el Zalgiris como contra el Anadolu Efes el balance de victorias favorecía claramente a los jugadores de Pablo Laso y no pudieron ganar.
El entrenador del Real Madrid no podrá contar con Felipe Reyes (hombro) ni con Salah Mejri (rotura por estrés del hueso cuboides del pie izquierdo) y no quiso aclarar si viajaban los restantes catorce jugadores, ni si daría de alta a Trey Thompkins.
Laso ha demostrado en las últimas temporadas saber gestionar un calendario cada vez más cargado y que con la ampliación de la Euroliga esta temporada se puede alargar por encima de los 90 partidos.
Todos los partidos son importantes, como repite una y mil veces Laso, pero también es verdad que son muchos los meses que hay por delante y que el objetivo no es sino estar en zona de playoff, entre los ocho mejores.
Por lo que al juego se refiere, el Madrid tiene, ahora mismo, un problema de ritmo. Todavía no ha encontrado la continuidad y la velocidad de crucero adecuada. De ahí los problemas en rebotes defensivos y en ataque, con los tiros por dentro de la línea de 6,75 metros y especialmente en los más cercanos al aro.
Las lesiones y la no mejor forma de algunos jugadores está siendo otra de las cuestiones a manejar por el técnico, en unas circunstancias que todavía no son importantes pero que pueden agravarse y convertirse en un problema.
El Bayern, que también ha ganado y perdido dos partidos, tiene una plantilla equilibrada y con buenos jugadores, entre los que sobresalen Gregory Monroe, Maodo Lo y Nihad Dedovic, con Petteri Koponen y Mathias Lessort como viejos conocidos del baloncesto español.