Madrid, 29 oct (EFE).- Jeff Taylor, alero sueco del Real Madrid, declaró el partido de este miércoles contra el Bayern Múnich como "muy importante", en la idea de "intentar ganar y romper la racha negativa fuera de casa".,"Es un partido importante. Hemos perdido las dos salidas anteriores y el Bayern es un gran equipo que está en nuestra misma situación -con dos victorias y dos derrotas-, así es que la idea es intentar aganar y romper esa racha", dijo Taylor.,Entre los jugadores no hay ansiedad,
Madrid, 29 oct .- Jeff Taylor, alero sueco del Real Madrid, declaró el partido de este miércoles contra el Bayern Múnich como "muy importante", en la idea de "intentar ganar y romper la racha negativa fuera de casa".
"Es un partido importante. Hemos perdido las dos salidas anteriores y el Bayern es un gran equipo que está en nuestra misma situación -con dos victorias y dos derrotas-, así es que la idea es intentar aganar y romper esa racha", dijo Taylor.
Entre los jugadores no hay ansiedad, todavía, por estas derrotas como visitantes.
"Estamos a principio de temporada y no se pueden sacar conclusiones ni pensar en otra cosa que en el próximo partido y el lo que tenemos que hacer para ganar", afirmó.
Sobre las causas de esas derrotas el alero comentó que "todos los partidos son importantes y todos los equipos tienen grandes jugadores". "Nosotros no jugamos bien y tenemos que mejorar si queremos tener opciones de victoria", añadió.
Con las lesiones de Felipe Reyes y Salah Mejri, las rotaciones en cancha y los descansos fuera de ella se van a ver afectados.
"La temporada es muy larga y el entrenador tratar de tenernos en la mejor forma posible. El calendario es así y tenemos dos competiciones muy exigentes, por eso el equipo tiene muchos y grandes jugadores, para poder competir en las dos", concluyó Jeff Taylor.