El Real Madrid volvió al Santiago Bernabéu este miércoles para jugar ante el CD Leganés tras el aplazamiento de El Clásico la pasada jornada en LaLiga Santander.
En ElDesmarque analizamos, una a una, las actuaciones madridistas:
Courtois [6]: Seguridad. El belga, criticado duramente en las últimas citas, apenas tuvo un par de ocasiones que salvar. Y lo hizo sin apenas problemas.
Carvajal [6]: Asistencia. Con menor recorrido que el lateral zurdo Marcelo, el canterano cumplió en un encuentro plácido en el aspecto defensivo. No brilló, pero aprobó gracias a una gran asistencia.
Varane [6]: Tranquilo. En un partido con mínima exigencia defensiva, se animó incluso a llegar al área. Casi anota un regalo de Eden Hazard.
Sergio Ramos [7]: Suerte. El capitán falló el penalti en primera instancia, pero Soriano se adelantó y le permitió volver a lanzar. Se estrenó como goleador en LaLiga Santander.
Marcelo [7]: Mejoría. El brasileño, que vuelve a tener la amenaza de Mendy, mejoró muchísimo sus prestaciones. Subió la banda en numerosas ocasiones y combinó a la perfección con Benzema.
Valverde [7]: Liberado. Con Toni Kroos y Benzema en tareas defensivas, el uruguayo fue el encargado de presionar, acompañar al ataque y participar en las mismas. Le faltó un poco de acierto para marcar un tanto.
Casemiro [6]: Inconsumible. El brasileño siempre está. Ni con el partido resuelto le dio descanso Zidane. Un auténtico todoterreno que jamás deja de correr.
Kroos [8]: Goleador. El alemán aprovechó una excelente jugada de Karim Benzema para poner el segundo tanto en el marcador. Retrasó su posición al doble pivote y lo agradeció. El esfuerzo de retorno fue mucho más fácil. Se marchó en el 61' para dar entrada a Modric.
Rodrygo [8]: Ilusión. Como haría Vinícius el pasado año, Rodrygo tiene 'loco' al Santiago Bernabéu. Anotó el primero aprovechando un pase de Benzema y no dejó de buscar el segundo hasta su última aparición.
Hazard [8]: Crecimiento. El belga, que aún no parece estar al 100%, mejoró la imagen ofrecida hasta el momento. Provocó el penalti que anotó Ramos. Rotó su posición en banda con Rodrygo.
Benzema [9]: Crack. Digan lo que digan, el Real Madrid tiene uno de los mejores delanteros del mundo. Asistió en dos ocasiones, se acercó al centro a crear juego y encima marcó un gol.
Suplentes:
Luka Modric [7]: Suplente. Zidane le dejó en el banco para dar entrada a Fede Valverde. Saltó en el 61' para dar descanso a Kroos. Provocó el penalti del gol de Karim Benzema.
Luka Jovic [7]: Estreno. El serbio entró en busca del gol que le permita liberarse de la presión. Anotó uno, pero en fuera de juego y lejos de rendirse aprovechó una gran asistencia de Carvajal para anotar en el último minuto.
Isco [6]: Saltó al terreno de juego a falta de poco más de 15'. Zidane intenta ganarle para la causa, pero con el encuentro tan solucionado, resultaba difícil verle más allá de algunos detalles.