Es Noticia

El fichaje que Zidane pide en público: Florentino ya apunta al mercado

Zidane, en el banquillo del Ali Sami Yen de Estambul.
P. J.

El Real Madrid volvió a tropezar este pasado domingo en LaLiga Santander ante un Real Betis sumamente defensivo que bloqueó todo tipo de ataques blancos. Zinedine Zidane, técnico madridista, lo intentó con Benzema, con Hazard, Rodrygo, Vinícius y Jovic. Ninguno pudo y el míster no dudó en mandar un mensaje directo a su plantilla... y a la dirección deportiva.

"Hemos hecho un buen partido, sobre todo los 45 primeros minutos, hemos tenido actitud muy buena pero nos ha faltado claramente el gol hoy. Es una lástima pero hay que seguir adelante", analizó en sala de prensa.

Zidane, a pesar de saber que "no todos los días vamos a marcar cinco goles", sabe que ni Karim Benzema ni Luka Jovic estuvieron acertados y, ni mucho menos, un intermitente Hazard ni un negado a la portería Vinícius le pudieron salvar. Necesita un nuevo atacante.

Como ya sucedió con José Mourinho, el Real Madrid podría optar por incorporar un delantero de segunda línea con facilidad al gol, como es el caso de Chicharito o Adebayor, delanteros que llegaron sin opciones de titulares y rindieron con buen tono en el Santiago Bernabéu.

El inexplicable cambio de Zidane

El técnico francés vuelve a estar en el 'ojo del huracán'. No sólo por los dos puntos que ha dejado escapar, sino también por un cambio que no entendía ningún aficionado madridista.

Y es que a falta de algo más de siete minutos para la conclusión, Zinedine Zidane decidía retirar del terreno de juego a Karim Benzema en lugar de Luka Jovic. Un cambio al que no reaccionó al Santiago Bernabéu y que privó al Real Madrid de más mordiente arriba para los últimos suspiros del choque.

Zidane, ante el Real Betis.

El propio entrenador del Real Madrid explicaba minutos más tarde esta variación en los micrófonos de Movistar: "No quería desarmar el dibujo. Benzema no tenía nada", aseguraba.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar