Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, atendió a los medios de comunicación este pasado sábado tras el empate ante el Real Betis y aseguró que su equipo, tras un gran encuentro, sólo le faltó el gol. La solución podría encontrarla Florentino Pérez en el mercado de fichajes, en el que destacan tres grandes nombres como opciones de urgencia y resultado.
Tal y como sucedió en pasadas temporadas con el Chicharito Hernández o Adebayor, el Real Madrid podría buscar un delantero con experiencia, valentía y mucho gol por un bajo coste. En dicha circunstancia, aparecen tres grandes nombres: Zlatan Ibrahimovic, Edison Cavani y Mandzukic.
El primero llegaría desde la MLS. Recientemente mandó un enigmático mensaje saludando a España y asegurando que está "de vuelta", algo que no ha hecho más que aumentar los rumores sobre su futuro.
Su pasado en el FC Barcelona podría parar la intención blanca, pero Ibra aportaría mucho morbo y resultado a un equipo que a veces echa en falta un rematador como era Cristiano Ronaldo. Su libertad, un plus importante.
En ese escalón de rematadores encajarían a la perfección tanto Edison Cavani, que termina contrato el próximo verano, saldría por un bajo coste y cambiaría totalmente la delantera blanca, como Mandzukic, ex del Atlético de Madrid que encajaría a la perfección en el ideal de Zidane y aportaría mucho físico a su equipo. En la Juventus no cuentan con él y su salida en invierno es un hecho.
Tres nombres que aportarían físico, gol y mucho juego... por un no excesivo coste para las arcas del Real Madrid. Zidane tiene nombres en la agenda y ahora sólo queda que se decida para volver a pujar por LaLiga Santander.