Luka Modric solo ha jugado 7 partidos en lo que va temporada con el Real Madrid. El bajón en todos los sentidos ha llegado para el actual Balón de Oro que ya ha llegado a los 34 años y comienza a pensar en los días que le quedan para la retirada.
Al jugador de los balcanes sabe que todavía le quedan 2-3 años que puede jugar a buen nivel y es por ello que no vería con malos ojos aceptar alguna de las propuestas que tiene sobre la mesa el Real Madrid por él.
Uno de los equipos interesados en su fichaje es el Tottenham de Mauricio Pochettino, el cual busca un timón para su centro del campo y creen que el croata, que ya conoce el club, podría ser el ideal.
Florentino Pérez quiere aprovechar para conseguirle un fichaje a Zinedine ZIdane para mejorar un centro del campo que no acaba de arrancar con la bajada de nivel de Luka Modric.
El Real Madrid estaría dispuesto a ofrecer al jugador croata más 50 millones de euros por el centrocampista danés Christian Eriksen al Tottenham. Un jugador que si no lo colocan en este mercado de invierno se irá gratis en verano y eso es algo que quiere evitar a toda costa un Daniel Levy, presidente del Tottenham, que intentará conseguir a Luka Modric a toda costa para mejorar el nivel de un equipo que está de capa caída en esta temporada.
Luka Modric ya ha aprobado el intercambio y está a la espera que se acabe llegando a un acuerdo entre ambos clubes.