Zinedine Zidane sabe que si continúa en el Real Madrid la temporada próxima debe hacer una buena limpieza para que no pasen cosas como en los últimos 20 meses en los que el vestuario ha estado descontrolado.
El técnico francés está dispuesto a aceptar el reto de hacer varias salidas que deberían ser dramáticas en cualquier equipo. Y es que Zidane tiene en su particular lista negra a dos piezas fundamentales para entender al Real Madrid del ciclo ganador de la primera etapa del galo en el banquillo blanco.
Zidane ya le ha comunicado a Florentino Pérez que hay que librarse a final de temporada de Marcelo Vieira y Luka Modric. El principal motivo para ello es futbolístico, ya que ambos han dado un bajón importante en su rendimiento.
Además, el técnico galo cree que ninguno de ambos se merece acabar su carrera de suplente en el Real Madrid y que seguramente ninguno de los dos lleve muy bien esa situación como se está comenzando a ver esta temporada.
La vuelta de Achraf Hakimi y el fichaje de un centrocampista de primer nivel como podría ser Paul Pogba parece que será la sentencia de ambos en cuanto se llegue a verano.
Marcelo Vieira tiene mercado en el fútbol italiano. La Juventus de Turín y el Inter de Milán podrían intentar su fichaje para subir un poco más su nivel en el lateral zurdo.
En cuanto a Luka Modric, el Inter es también uno de los equipos interesados, aunque parece que el croata quiere volver al Tottenham para acabar su carrera donde dio el gran salto de su carrera.