Madrid, 6 nov (EFE).- El Real Madrid viaja a Belgrado, para enfrentarse al Estrella Roja, con la idea de tomar impulso en la capital serbia, una de las cunas del baloncesto europeo y escenario de su último título continental en 2018, y acabar con su nula cosecha como visitante en su cuarta comparecencia esta temporada.,Poco a poco el Madrid va ajustando su juego, aunque todavía tiene mucho trabajo por delante para obtener la regularidad de la que ha hecho gala en las últimas temporadas.,Después
Madrid, 6 nov .- El Real Madrid viaja a Belgrado, para enfrentarse al Estrella Roja, con la idea de tomar impulso en la capital serbia, una de las cunas del baloncesto europeo y escenario de su último título continental en 2018, y acabar con su nula cosecha como visitante en su cuarta comparecencia esta temporada.
Poco a poco el Madrid va ajustando su juego, aunque todavía tiene mucho trabajo por delante para obtener la regularidad de la que ha hecho gala en las últimas temporadas.
Después de tres salidas y tres derrotas en la Euroliga, el Madrid buscará en Belgrado acabar con esa tendencia aupado en la victoria este pasado domingo ante el Baskonia, en la capital alavesa en Liga Endesa. No es la misma competición, pero el equipo vasco es también de Euroliga y puede servir como punto de apoyo.
El Real Madrid sigue teniendo 'lapsus' que son castigados por sus rivales en el marcador, pero también está dando muestras de recuperación, aunque le quede mucho margen de mejora.
El equipo de Pablo Laso siempre se ha distinguido, entre otras cosas, por ser un equipo ofensivo, al que gustaba jugar con marcadores altos por la gran cantidad de 'munición' de sus jugadores.
Sin embargo, en la presente temporada el Madrid apenas promedia 73 puntos por partido, lastrado por el rebote defensivo y las pérdidas de balón, además de por los porcentajes en los lanzamientos.
El escenario de la Décima (contra el Fenerbahce, 85-80) al que regresa el Real Madrid no es precisamente una cancha favorable, al contrario. El Estrella Roja ha ganado en su pista al Fenerbahce y al Khimki, aunque perdió con el Barcelona en el Stark Arena.
Pablo Laso, entrenador madridista, viajará con 13 jugadores dadas las lesiones de Felipe Reyes y Salah Mejri y la no convocatoria de Trey Thompkins que Todavía no está a la altura de sus compañeros, a juicio del técnico.
El físico de los jugadores del Estrella Roja, que se crecen con el apoyo fanático de sus seguidores en el Stark Arena, será un punto importante en un choque en el que el Madrid tiene que continuar creciendo para tener opciones de victoria.
El reencuentro con el serbio Ognjen Kuzmic, jugador del Real Madrid las dos últimas temporadas y que tan mala suerte tuvo con las lesiones en este tiempo, será otra de las anécdotas del partido.