Kylian Mbappé sigue siendo objetivo prioritario para el Real Madrid. Aunque saben de las dificultades que suponen su contratación, Florentino Pérez no lo da por perdido. Y confía en que, tarde o temprano, se ponga a tiro un jugador llamado a dominar el Balón de Oro la próxima década. Porque los planes del internacional francés también pasan por salir de Francia pronto.
Allí, ya ha tocado techo. No puede crecer más en el Paris Saint-Germain, jugando en una liga débil como la Ligue 1. Necesita demostrar su calidad semana tras semana ante rivales con más nivel y ante clubes de mayor entidad. Y tendrá ofertas para dar y regalar, pues no son pocos los equipos que siguen sus pasos. Barça, Manchester City, Juventus de Turín…
Y parece ser que el Liverpool también ha aparecido en escena. No quieren que su legado sea efímero y, para seguir siendo el mejor equipo del Mundo, necesitan a los mejores. Jürgen Klopp considera que el ex del Mónaco lo es, y pueden hacer una oferta muy jugosa por él. Porque dinero tienen de sobra, debido a los multimillonarios ingresos, y a que no ficharon a nadie en verano.
Zinedine Zidane puede temblar.
Sin embargo, no todo son malas noticias para el Madrid. Porque, si el equipo ‘red’ quiere fichar a Kylian, debería de traspasar a algún miembro del tridente antes.
No caben todos y ninguno aceptaría ser suplente. En ese caso, Mohamed Salah es el que tiene más papeletas, por su mala relación con Klopp.
Florentino Pérez está atento.