Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, apostaba por un once con pocas novedades para recibir al Galatasaray turco en la jornada 4 de la fase de grupos de la Champions League. El conjunto blanco llega al choque con la obligación de sacar los tres puntos para dejar su pase a la siguiente ronda visto para sentencia a falta de los choques ante PSG y Brujas.
El once del técnico madridista para este trascendental partido es el siguiente: Courtois; Carvajal, Sergio Ramos Varane Marcelo; Kroos, Valverde, Casemiro; Rodrygo, Hazard, Benzema.
📋✅ ¡Nuestro XI inicial 🆚 @GalatasaraySK! #RMUCL | #HalaMadrid pic.twitter.com/au67WyWKhw
— Real Madrid C.F.⚽ (@realmadrid) November 6, 2019
La principal novedad es la ausencia del croata Luka Modric en la medular. El pasado balón de oro partirá desde el banquillo en detrimento de Fede Valverde.
El técnico madridista vuelve a demostrar la gran confianza que le procesa al joven futbolista uruguayo. Un jugador que cada vez que salta al campo se multiplica y deja un esfuerzo muy del gusto de toda la afición blanca. Una decisión de peso en un momento importante de la temporada ya que el Real Madrid necesita sacar los tres puntos ante el conjunto turco para acercarse mucho al pase a la siguiente ronda. Tan sólo unas semanas después de que parecía un hecho bastante complejo.
Marcelo también regresa al equipo en lugar de Mendy, mientras que Rodrygo continúa siendo el escudero de Hazard y Benzema en el frente de ataque.
El gran momento que vive el brasileño le coloca, de momento, por encima de pesos pesados en el vestuario como Lucas Vázquez, Isco o uno de los flamantes fichajes como es Luka Jovic.