Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, se ha especializado en conseguir fichajes en el momento idóneo para reducir considerablemente su precio. El último ejemplo fue Eden Hazard, que esperó hasta su último año de contrato para dar el salto al Santiago Bernabéu y el siguiente, según los últimos acontecimientos, podría ser Fabián Ruiz.
El Nápoles vive uno de los momentos más complicados de su historia reciente. La plantilla se ha levantado contra su presidente y más allá de multas económicas, según informan desde Italia, el club italiano tendría preparados varios movimientos en el mercado para recomponer a los 'indisciplinados'.
Con Callejón, Mertens e Insigne como favoritos para abandonar el club este próximo mercado invernal, según informa Il Mattino, De Laurentiis tendría preparada una revolución para verano y en dicho movimiento podría aparecer el nombre, una vez más, de Fabián Ruiz.
El Real Madrid le sigue desde hace varios meses y estaría esperando a la oportunidad perfecta para ir a por el Nápoles y cerrar un acuerdo entre ambas partes.
Con el jugador, según las informaciones publicadas hace semanas, todo parece acordado.
El conjunto comandado por Florentino Pérez está falto de centrocampistas y ahí entraría la figura del talentoso mediocentro sevillano. Tras la negativa del Manchester United y de Pogba para unirse al proyecto blanco, Fabián se encuentra en el podio.
Según avanza Canal Sur Radio, el internacional absoluta con la selección española será nuevo futbolista del Real Madrid la próxima temporada.
Con esta incorporación, Zinedine Zidane ganaría músculo, visión de juego, creación y mucha llegada al área con un futbolista que se ha convertido en uno de los jugadores más en forma del viejo continente. Un fichaje que fortalecería, y mucho, una línea que quedaba esta temporada algo más debilitada y que necesita una pequeña reforma en el trío Kroos-Modric y Casemiro.