Zinedine Zidane parece que vuelve a encandilar al Santiago Bernabéu. El 6-0 ante el Galatasaray ha sido una noticia brutal para un madridismo que ve con dudas al FC Barcelona de Leo Messi y cree que puede darle la puntilla estas navidades mejorando aún más al equipo.
Florentino Pérez parece que quiere contentar a Zidane viendo que el equipo vuelve a funcionar e intentará con todo el fichaje de Paul Pogba para ver si el técnico francés tenía razón con que era el jugador que necesitaba el conjunto blanco para dominar Europa.
Y es que el máximo mandatario madridista probó de fichar a Pogba en diversas ocasiones, pero siempre sin demasiado ímpetu debido a las altas cifras que pedía el Manchester United (188 millones de euros).
De hecho, parece que Florentino Pérez tiene un plan para conseguir ese dinero y pasa por hacer dos ventas grandes. La de Gareth Bale que ya se lleva hablando desde hace varias semanas y la de Isco Alarcón, quien parece que ayer quiso intentar recuperarlo Zinedine Zidane, aunque todo hace indicar que fue más bien para mostrarle al mundo que estaba sano y es fichable para el mercado de invierno.
El jugador malagueño no quiere salir del Real Madrid, pero la situación parece insostenible y solo una salida antes de James Rodríguez podría impedir que fuera él el sacrificado para que llegara en el mercado de invierno Paul Pogba o una alternativa al jugador francés.
Florentino Pérez va a apostar por Zidane y parece que eso conllevará gastar en el mes de enero, pero antes hay que vender.