La temporada de Vinícius Junior está levantando bastantes dudas sobre el jugador brasileño. El ex del Flamengo parecía haber caído de pie en el Real Madrid, pero desde la llegada de Zinedine Zidane al banquillo ha caído de pleno. La confianza que ha perdido el delantero desde que está el francés en el conjunto blanco le ha hecho que se vea lo peor de su fútbol y apenas destaquen sus virtudes.
De hecho, en las últimas semanas con la explosión de Rodrygo todo parece más oscuro para Vinícius ya que ha perdido su puesto y su felicidad, y eso que el puesto no era de titular.
Actualmente, el brasileño ya es el sexto delantero de la plantilla por detrás de Karim Benzema, Eden Hazard, Gareth Bale, Rodrygo y Luka Jovic. Y por detrás solo tiene a Lucas Vázquez y Mariano Díaz que están en el ostracismo total.
Ante eso, Florentino Pérez por fin quiso hacer caso a Zinedine Zidane y poner en el mercado a Vinícius e incluso lo llegó a meter en la operación Pogba por 80 millones más el brasileño, pero los ingleses lo han rechazado.
De hecho, el presidente blanco se ha encontrado con una situación insólita, ya que tras poner al brasileño en el mercado se ha encontrado sin oferta de interés por él. Sus continuos fallos de cara a gol han sido una de las cosas que han echado para atrás a los grandes equipos que estaban interesados por Vinícius en verano, esa tara que tiene el brasileño es complicada de corregir siendo ya profesional y nadie se la quiere jugar con él.
Las palabras de Joaquín Sánchez (Betis), en las que se le ve estirando y diciendo que "es muy malo" parece que no son más que el pensamiento que hay en la profesión sobre Vinícius.