Siguen apareciendo nombres. El Real Madrid no descansa en su búsqueda por un nuevo centrocampista y maneja una larga lista de nombres y opciones. Christian Eriksen, Fabián Ruiz, Paul Pogba, Donny Van de Beek… y a ellos ahora se les suma Kai Havertz. Florentino Pérez le está realizando un seguimiento intensivo y maneja muy buenos informes de él.
Posee una gran capacidad asociativa, despliegue físico, potencia, fuerza, resistencia, llegada al área… no en vano, ha sido comparado con Michael Ballack, y le señalan como la gran esperanza del país. Por el momento, ya ha jugado varios partidos con Joachim Löw y se espera que en la próxima Eurocopa sea titular. Su precio, 90 millones de euros.
Pero Havertz prefiere el Madrid.
En los últimos días también se colocaba al Barça tras sus pasos. Es más, varios ojeadores culés estuvieron en el BayArena recientemente para seguirle de cerca.
Pero ahora mismo, el canterano del Leverkusen está más cerca de vestir de blanco. Primero, porque hay conversaciones avanzadas, y segundo, porque entiende que allí puede jugar más minutos.
Golpe a Leo Messi.