En el Real Madrid se han marcado el próximo verano como el del fichaje de Kylian Mbappé. Florentino Pérez tiene claro que irá a por el francés pase lo que pase y cueste lo que cueste.
El atacante galo termina contrato en junio de 2022 y el próximo mercado estival será el último en el que Nasser Al-Khelaïfi podrá sacar la cantidad que quiera por su traspaso. Si para 2021 no ha renovado, el PSG tendrá tendrá que darle salida a un precio low cost si no quiere arriesgarse a darle salida con la carta de libertad un año después. Y Florentino lo tiene más que claro.
El mandatario sabe que está ante el crack con un futuro más prometedor y que más pronto que tarde herederá el trono del mejor del mundo. No tardará en levantar sus primeros Balones de Oro y sus primeros The Best.
Mbappé, a tiro
Un Mbappé del que el mandatario sabe que cuenta con el “ok”. Kylian solo piensa en jugar en el Real Madrid desde que el Barça lo descartó para fichar a Ousmane Dembélé en verano de 2017.
La operación, sin embargo, no será barato. Entre precio de traspaso, ficha del jugador y comisiones de terceros, su traspaso le costará al Madrid alrededor de 300 millones de euros. Y eso solo el primer año. A Mbappé le ofrecerán una ficha de 40 millones de euros anuales limpios, lo que se traduce en unos 80 brutos. Y Pérez no lo firmará por menos de cuatro temporadas.
Los otros 300 millones de Florentino Pérez
Una cantidad que Florentino espera que no afecte directamente a las arcas del club. Y es que espera sacarla de las ventas de algunos jugadores. Y la lista de candidatos a abandonar el Madrid a corto/medio plazo ya está definida.
Futbolistas como Isco Alarcón, Luka Modric, Gareth Bale, Mariano Díaz y Brahim Díaz son los que más números acumulan a día de hoy. Y ojo a Lucas Vázquez. Cracks con lo que Zizou no contaba ya en verano y que en los primeros meses de competición han quedado vistos para sentencia.
Nombres a los que se podrían sumar futbolistas como Marcelo y Karim Benzema en caso de que Zinedine Zidane no continúe en el equipo el próximo año.
Es un alimento muy ssludableJos