Madrid, 8 nov (EFE).- Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, advirtió del peligro de Ipurua, estadio donde el conjunto madridista perdió la pasada campaña 3-0, que dijo "es un campo muy diferente a los demás", donde el Eibar "juega distinto" a cuando es visitante.,"Todos los partidos son complicados, a lo mejor en Eibar más porque es un campo muy diferente a los demás, un poco más pequeño. Sabemos la dificultad pero en esta Liga no hay partido fácil. Mañana es así y lo sabemos, estamos prepar
Madrid, 8 nov .- Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, advirtió del peligro de Ipurua, estadio donde el conjunto madridista perdió la pasada campaña 3-0, que dijo "es un campo muy diferente a los demás", donde el Eibar "juega distinto" a cuando es visitante.
"Todos los partidos son complicados, a lo mejor en Eibar más porque es un campo muy diferente a los demás, un poco más pequeño. Sabemos la dificultad pero en esta Liga no hay partido fácil. Mañana es así y lo sabemos, estamos preparados para hacer un buen partido sabiendo el rival al que nos enfrentamos", afirmó.
Zidane no desveló nada de lo que tácticamente ha preparado con sus futbolistas, a los que ha advertido del peligro. "Hemos tenido pocos días para preparar pero hemos dado el mensaje a nuestros jugadores para un campo diferente, ante un equipo que en su campo juega distinto a cuando lo hacen fuera. Esperamos hacer un partido como se debe".
El crecimiento del uruguayo Fede Valverde y del brasileño Rodrygo no sorprende a Zidane, que celebra que estén aprovechando su momento. "No me sorprende, ellos están para eso. Cada jugador quiere jugar y demostrar cada vez que les toca. Ellos lo hacen últimamente".
Y dejó ver la mano que tiene llevando a los jóvenes valores que comienzan a brillar. "Hay que hablar de vez en cuando con ellos. Son jugadores que tienen un entorno, una familia, están bien arropados también por el club".
"Mi papel es hablar de vez en cuando con ellos en el trabajo porque puedes tener mucha calidad y futuro pero si trabajas vas a mejorar. Es importante para ellos cuando eres un jugador de 18 años que tiene toda la vida para aprender. Yo siempre aprendí, hasta con 34 años jugando en el Real Madrid", añadió.
A la espera de los resultados de las pruebas médicas a las que se sometió el brasileño Marcelo, su técnico adelantó que no sufre una rotura muscular que le haga parar un mes. "No voy a decir lo que tiene pero es poca cosa y estamos tranquilos con lo de Marcelo".
Convertido en suplente habitual Luka Modric, Zidane dejó un mensaje para un jugador que asegura va a necesitar durante la temporada. "El papel de Modric va a ser importante. Es verdad que ha tenido molestias que le han impedido jugar con regularidad pero sabemos la calidad que tiene. Veremos cuando vengan siete ocho partidos tras el parón lo que vamos a hacer, pero a Modric lo necesitamos".