Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, ofreció este pasado viernes la lista de convocados para viajar hasta Ipurúa para jugar ante el Éibar este sábado en LaLiga Santander. La principal sorpresa, más allá de la inclusión de Brahim Díaz, fue la ausencia de Luka Jovic, el hombre fichado para anotar goles este curso. Los rumores se dispararon, pero la razón existe.
Según informó este pasado viernes El Partidazo de Cope, Luka Jovic no fue convocado para viajar con la primera plantilla por unas pequeñas molestias, según apuntaban fuentes internas del club.
Cabe recordar, como sucede con Marcelo -por ejemplo-, que el Real Madrid ha optado por respetar el deseo de sus jugadores y ha omitido cualquier parte médico, situación que no hace más que abrir las puertas a la rumorología alrededor de las decisiones de Zidane antes del encuentro. Con esta ausencia, el técnico suma un nuevo lesionado a una lista marcada, principalmente, por Nacho y Marco Asensio.
Ante dicha situación, la lesión del serbio, Zinedine Zidane podría haber optado por convocar a Mariano Díaz como suplente de Karim Benzema, sin embargo, ni con ello consiguió ir en la lista el ex del Lyon.
Su situación es una de las más delicadas de la plantilla y todo apunta a que el próximo mercado invernal Mariano y el Real Madrid deberán ponerse de acuerdo para encontrar una solución.
El futuro de Mariano Díaz parece estar muy lejos del Santiago Bernabéu, pero el de Luka Jovic, si las lesiones lo permiten, seguirá estando de manos de Zizou y su equipo.