El Real Madrid no cesa la actividad ni un segundo. Y uno de los temas de actualidad de hoy en día es James Rodríguez, que comenzó muy bien la temporada. Pero a medida que han avanzado las semanas, ha desaparecido misteriosamente de los planes de Zinedine Zidane. Ya no aparece ni en los onces iniciales ni en las convocatorias del equipo.
Supuestamente no está al 100%, pero ha sido convocado por la selección colombiana. Por lo tanto, poca gente se cree que sean molestias físicas lo que le ha hecho estar en el olvido. Y lo que parece seguro es que saldrá del Santiago Bernabéu en enero, a pesar de regresar este verano. Sería la mejor solución para todas las partes, y Florentino Pérez no lo ve mal.
Confían en recibir una cantidad importante de dinero con su marcha. Aún tiene un gran cartel y, en su defecto, podría reducir bastante el coste de la operación por alguna incorporación. Y el técnico francés presiona para que entre en las negociaciones por Paul Pogba, del que no se olvida, a pesar de todo. No lo descarta y juega con un comodín.
Todo puede pasar
Otro factor que empuja a los ‘red devils’ a estudiar su marcha es que tienen muy complicado clasificarse a la Champions League. Otro año más, están decepcionando y son séptimos en Premier League.
Están a nueve puntos del cuarto, el Manchester City de Pep Guardiola, y como mucho aspiran a entrar en Europa League.
Los fracasos no cesan.