Jorge Mendes parece que se ha puesto de parte de Florentino Pérez para intentar ayudarle a conseguir un fichaje TOP como es el de Paul Pogba. El jugador francés está representado por Mino Raiola, el gran enemigo del agente portugués, sin embargo, hay una opción que podría beneficiar a ambos.
Y es que Jorge Mendes quiere colocar a James Rodríguez en la operación Paul Pogba y de esta manera provocar un cambio importante en la carrera del crack colombiano al aterrizar en el Manchester United, uno de los mejores escaparates del mundo del fútbol. A Mino Raiola también le puede interesar que Pogba vuelva a tener opciones de mostrarse en la Champions League.
La operación parece que podría estar en unas cifras cercanas a los 90 millones de euros más James Rodríguez por Paul Pogba, eso sería lo que estaría pidiendo el Manchester United, aunque todo hace indicar que Florentino Pérez estaría intentando reducir esa cifra hacia los 50 millones de euros, ya que considera al futbolista colombiano un crack mundial y sobre todo un jugador con un marketing a la altura de Paul Pogba, ya que es el gran dominador del mercado sudamericano solo por debajo de Leo Messi y Neymar Junior.
La colaboración de los agentes puede ser clave para desbloquear una situación que parecía imposible para el Real Madrid en los últimos meses, pero gracias a la mala clasificación del Manchester United parece que hay opciones de que se pueda cerrar en el mercado de invierno o en el de verano.