Brahim Díaz sigue siendo uno de los futbolistas menos utilizados por Zinedine Zidane en el Real Madrid durante la presente temporada. El ex jugador del Manchester City llegó al conjunto blanco durante el último mercado invernal pero no ha logrado hacerse con un hueco en el cuadro blanco y podría estar buscando una salida para no ver su progresión interrumpida.
Sin embargo, el jugador malagueño no está dispuesto a recalar en un club de menor categoría tal y como reveló la Cadena SER. Este medio aseguró durante el pasado domingo que el futbolista del Real Madrid ha recibido la llamada de David Cobeño, director deportivo del Rayo Vallecano. La respuesta del futbolista ha sido negativa puesto que considera que tiene y tendrá mejores opciones en alguna de las máximas categorías del fútbol europeo.
🕵🏻♂ Repasa todas las noticias de #CarruselConfidential que traen @PabloPintoDep4 y @antonmeana
➡ Cazorla ha rechazado marcharse al equipo de Xavi en Qatar
➡ ¿Qué equipo español se ha interesado esta semana en lograr la cesión de Brahim?https://t.co/T6OBeyGYbc
— Carrusel Deportivo (@carrusel) November 10, 2019
Además de que el futbolista no quería marcharse a un club que milita en LaLiga SmartBank, el Real Madrid no está dispuesto a ceder a un futbolista por el que recientemente pagó 20 millones de euros a un club de menor categoría.
Según explica el citado medio, Brahim Díaz tiene ofertas de varios clubes de LaLiga Santander e incluso alguno de ellos participa en competición europea.
Brahim Díaz apenas ha participado en dos encuentros oficiales en lo que va de temporada con el Real Madrid. Los problemas físicos tampoco han permitido que tenga más protagonismo, no obstante, el futbolista se ha quedado fuera de varias convocatorias.
Brahim rechazó el pasado verano la idea de marcharse pese a la elevada competencia que hay en la plantilla.