Zinedine Zidane le dio a Lucas Vázquez una oportunidad inesperada ante el Eibar de José Luis Mendilibar el pasado fin de semana. Lo cierto es que el Real Madrid realizó el mejor fútbol de lo que va de temporada, sin embargo, las redes sociales se llenaron de memes por la diferencia de nivel existente entre la banda izquierda donde Eden Hazard estuvo muy incisivo y la banda derecha donde a Lucas Vázquez prácticamente no se le vio.
Y parece que el entrenador del Real Madrid también vio que el delantero gallego no aportó nada al buen rendimiento del conjunto blanco. De hecho, el del Eibar podría ser uno de los últimos partidos de Lucas Vázquez con la camiseta del Real Madrid, sobre todo contando el auge en las últimas semanas del brasileño Rodrygo y del superior nivel de un Vinícius que aunque no gusta a Zidane está haciéndolo mejor que Lucas Vázquez.
Los pesos pesados de la plantilla ya saben que el delantero gallego saldrá en el mercado invernal y seguramente también Isco Alarcón (si le encuentran comprador). La noticia no gustó nada a un Sergio Ramos que sabe de la importancia de Lucas Vázquez en el vestuario madridista en el último lustro, pero es consciente que es ahora mismo el jugador en peor estado de la plantilla junto al malagueño, algo que le ha penalizado mucho a la hora de reclamar un puesto en los onces de Zinedine Zidane y es que desde principios de la temporada pasada no se recuerda un buen partido del delantero gallego vestido de blanco.