¡Por fin! Florentino Pérez va a contentar de una vez por todas a Zinedine Zidane. El presidente del Real Madrid le ha confirmado al técnico francés que en el mercado de invierno irán con todo a por su deseado Paul Pogba.
El Manchester United podría estar dispuesto a cambiar de planes al estar actualmente más cerca del descenso que de la Champions League, una situación que ha provocado que en el equipo inglés hayan decidido tomar medidas.
Todo hace indicar que el Manchester United quiere seguir los pasos del Liverpool y comenzar a hacer una plantilla más completa sin tener tanto gasto. Contando que desde la llegada de Jurgen Klopp el conjunto de Anfield solo se ha gastado 70 millones de euros netos, 400 millones de euros menos que el Manchester United y los resultados han sido mucho más convincentes, eso ha provocado que el equipo de Ole Gunnar Solskjaer quiera hacer un cambio drástico.
Con Paul Pogba, o el dnero que saquen de su venta más bien, podrían comenzar una reconstrucción que requiere tiempo, pero que podrían hacer con garantías al tener el presupuesto más elevado de la liga inglesa.
Zinedine Zidane sabe que Paul Pogba quiere venir y solo es cuestión de que Florentino Pérez y el Manchester United lleguen a un acuerdo para la venta del campeón del mundo con Francia, algo que se ha postergado en varias ocasiones debido a las altas pretensiones del conjunto inglés, quien podría vender al jugador por 100 millones de euros más algún futbolista del club blanco como Isco Alarcón o James Rodríguez.