Kylian Mbappé sigue firme y puede dejar el Paris Saint-Germain muy pronto. Porque considera que ya ha cumplido una etapa en su actual club y es el momento de dar el salto. La Ligue 1 ya se le ha quedado muy pequeña y necesita probar su nivel en una liga más potente. Si quiere aspirar al Balón de Oro y al resto de premios individuales, no le queda otra.
Y su destino predilecto sería el Real Madrid. Allí, coincidiría con su ídolo de la infancia, Zinedine Zidane, que le esperaría con los brazos abiertos. Sueña con tener entrenarle y esta podría ser la ocasión. Y Florentino Pérez estaría igual de ilusionado, por poder llevarse a un jugador llamado a marcar una época y dominar el planeta. Sería un golpe tremendo a Leo Messi.
Pagaría por él lo que hiciera falta al PSG, le daría el ‘10’ de Luka Modric, le convertiría en el jugador mejor pagado del Mundo… una operación redonda en todos los sentidos. Mbappé, de momento, se concentra en seguir rindiendo a su mejor nivel, pero con un ojo puesto en el futuro. Y en el Parque de los Príncipes no verían con tan malos ojos su fuga…
Porque, en el caso de que el ex del Mónaco haga las maletas, ya tendrían en mente a su relevo. Y ese sería, nada más y nada menos, que Cristiano Ronaldo, ex jugador del Madrid, que no es feliz en la Juventus de Turín.
No se lleva bien con su entrenador, Maurizio Sarri, que le sustituyó en los dos últimos partidos. Y todo, con empate todavía en el marcador, aunque se acabarían llevando ambos choques.
Podría vivir una última aventura antes de colgar las botas.
Ya está bien de tanta bomba hombre, que comuniazo parece ultimamente el centro de Kabul.