Madrid, 18 nov (EFE).- Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, destacó del Khimki, equipo al que reciben este martes en la novena jornada de la Euroliga, su alto nivel de anotación por lo que deberán hacer "un buen ataque y una buena defensa" para intentar derrotarlos.,El Madrid deberá afrontar otro exigente partido en Euroliga después de haber perdido en Bilbao el primer partido en la Liga Endesa el domingo, apenas 48 horas después.,"Algunos jugadores tuvieron que jugar muchos minutos en Bilbao
Madrid, 18 nov .- Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, destacó del Khimki, equipo al que reciben este martes en la novena jornada de la Euroliga, su alto nivel de anotación por lo que deberán hacer "un buen ataque y una buena defensa" para intentar derrotarlos.
El Madrid deberá afrontar otro exigente partido en Euroliga después de haber perdido en Bilbao el primer partido en la Liga Endesa el domingo, apenas 48 horas después.
"Algunos jugadores tuvieron que jugar muchos minutos en Bilbao -hubo, además, prórroga- ya que Randolph y Causeur no estaban disponibles, así que tendremos que ver cómo se sienten todos y decidiremos horas antes del partido", dijo Laso en declaraciones al club que recoge la Euroliga.
Lo que si aseguró es que Gabriel Deck, al que dio descanso en la capital vizcaína, "estará disponible".
El Khimki ruso es uno de los seis equipos que comparten liderato en la Euroliga, lo que ya de por sí es todo un reflejo de lo bien que han comenzado la competición.
"El Khimki es un equipo exigente, con buenos anotadores como Shved y otros jugadores de gran categoría como Jerebko, Gill, Evans o Bertans. Son un equipo contra el que es difícil jugar, por lo que tendremos que hacer un buen trabajo como equipo tanto en ataque como en defensa para derrotarlos", apuntó el técnico.
El viernes será el turno del CSKA de Moscú también en Madrid.
"Jugamos en casa esta semana dos partidos ante dos de los equipos que están liderando la clasificación, así es que necesitaremos la ayuda de nuestro público para sacar adelante estos dos importantes y complicados partidos", finalizó Pablo Laso.