Florentino Pérez, máximo mandatario del Real Madrid, sigue atento. El presidente del conjunto blanco, aprovechando el 'parón' vivido en el Tottenham con la destitución de Mauricio Pochettino y la llegada de José Mourinho, ya estaría cargando su arsenal para fichar a dos nuevos pesos pesados para su plantilla: en enero comenzaría el trabajo.
Con el técnico argentino, deseo blanco durante pasadas temporadas, en paro, Florentino Pérez podría empezar a tantear su operación de cara a la próxima temporada.
El míster ha sido deseo del presidente en repetidas ocasiones, pero su sueldo y su lealtad al Tottenham siempre evitaron cerrar las negociaciones. Su libertad, aire fresco para Florentino.
Sin embargo, su nombre no es el único que está en la agenda y que podría haber vivido un importante giro. Harry Kane, delantero del Tottenham, también ha sido uno de los grandes nombres relacionados con el Real Madrid.
El delantero, tras el adiós de Pochettino, ha mostrado toda su admiración y agradecimiento al argentino, abriendo una nueva posibilidad para cambiar su carrera en el próximo mercado invernal.
El destino de ambos nombres sigue vinculado al Real Madrid y sus destinos, tras los últimos movimientos vividos en Londres, podrían vivir un importante giro: trabajando desde enero para romper el mercado el próximo mes de junio.