Gareth Bale, delantero del Real Madrid, se ha convertido en el gran nombre propio del conjunto madridista por derecho propio. El punta galés celebró el pase de su selección a la EURO 2020 con una polémica bandera y tras las reacciones públicas sobre su figura, su agente no ha dudado en responder: la preocupación es mínima.
"Las reacciones son ridículas. La pancarta y la celebración iban destinadas a los medios de comunicación", explicaba Jonathan Barnett en ESPN antes de asegurar que Bale "no está ni mucho menos preocupado por las últimas reacciones".
El exdefensor del Tottenham Dawson atendió a los micrófonos de talkSPORT en una extensa entrevista en la que, entre otras cosas, no dudó en hablar sobre Bale y su futuro en Londres. "La llegada de Mou aumenta el atractivo, no descartaría la vuelta del galés".
En dicha línea, Dawson aseguró que el Tottenham le ha prometido un fuerte esfuerzo económico en el mercado invernal y "fichar a Bale de nuevo sería un buen movimiento. Tendríamos que ver cuánto costaría, las cifras que le rodean son increíbles y es cierto que el rango salarial de los Spurs no tiene demasiado espacio".
"Sus días en Madrid han terminado. Él ya lo ha ganado todo, allí no tiene nada más que hacer, pero en el fútbol sí. Aún tiene mucho que dar y sería genial verle de nuevo en la Premier League", continuó explicando el excompañero de Bale antes de asegurar que "para mí fue una suerte coincidir con él, él ganaba los partidos solo".