José Mourinho ha aterrizado en el Tottenham con las ideas muy claras. El técnico portugués quiere relanzar su carrera en Londres y para ello ha marcado las pautas necesarias según su criterio. Tal son las exigencias del ex del Real Madrid que ha marcado una importante cláusula en su contrato: Harry Kane no podrá abandonar la entidad.
A pesar de que los primeros rumores apuntaban a una posible salida del delantero inglés tras el adiós de Mauricio Pochettino, las últimas informaciones publicadas por Daily Mail aseguran que el entrenador portugués ha exigido que Kane se mantenga en el club sea cual sea la fórmula.
Esta petición no haría más que bloquear a Florentino Pérez, uno de los hombres que más ha apostado durante los últimos años por su fichaje. Con la necesidad de incorporar un nuevo delantero el próximo curso, su nombre se presentaba como una oportunidad perfecta, pero Mou ha cerrado la puerta.
Su llegada a Londres ha revolucionado el mercado de fichajes y son varios los nombres que ya han sido relacionados con el nuevo proyecto del portugués. Los dos últimos, dos claros objetivos de Florentino Pérez: Bruno Fernandes y Kalidou Koulibaly.
El entrenador portugués tiene claro que su plantilla necesita una reconstrucción para adaptarse a su ideal y, según informa The Sun, el técnico ya tiene cinco grandes peticiones: Kalidou Koulibaly, Bruno Fernandes, Atal, Rice y el gran nombre de Paulo Dybala.
Estas peticiones chocarían, de forma directa, con los intereses de Florentino Pérez. El máximo mandatario blanco, que bien sabe que nombres como el de Paul Pogba serán imposibles en el mercado de fichajes, tenía en Bruno Fernandes a su gran objetivo para reforzar el mediocampo. Junto al del Sporting de Portugal, otro de los grandes objetivos en los que Florentino y Mou chocan es en el de Koulibaly, el central del Nápoles que llegaría al Bernabéu para acompañar a Ramos en el eje defensivo.