Madrid, 22 nov (EFE).- Dimitris Itoudis, entrenador del CSKA Moscú, comentó que su equipo salió con una "buena mentalidad, mejor que ante el Baskonia", pero aún así "no fue suficiente para conseguir la victoria".,"El Madrid no ha cambiado mucho su plantilla y eso se nota en el juego. Hemos tenido momentos buenos, sobre todo en el segundo cuarto, pero también hemos cometido muchos errores. El primer y el tercer cuarto nos han pasado factura", dijo Itoudis.,"Tras la derrota ante el Baskonia en Vit
Madrid, 22 nov .- Dimitris Itoudis, entrenador del CSKA Moscú, comentó que su equipo salió con una "buena mentalidad, mejor que ante el Baskonia", pero aún así "no fue suficiente para conseguir la victoria".
"El Madrid no ha cambiado mucho su plantilla y eso se nota en el juego. Hemos tenido momentos buenos, sobre todo en el segundo cuarto, pero también hemos cometido muchos errores. El primer y el tercer cuarto nos han pasado factura", dijo Itoudis.
"Tras la derrota ante el Baskonia en Vitoria, vinimos a Madrid con otra mentalidad pero no ha sido suficiente. El Madrid no ha cambiado mucho la plantilla y eso se nota en su juego. Hemos tenido algunas partes buenas pero también muchos errores", añadió.
Itoudis, que felicitó al Madrid y aceptó la derrota, comentó que la diferencia no es real. A pocos minutos del final estuvimos a 6 puntos en un par de ocasiones, pero así son las cosas", explicó
"Tenemos muchas cosas que trabajar tras este vieja a España en el que hemos perdido los dos partidos", concluyó Dimitris Itoudis.