El galés Gareth Bale se ausentó del entrenamiento con el grupo de jugadores del Real Madrid que ya prepara con intensidad el duelo de Liga de Campeones ante el PSG, y al igual que los titulares no saltó al césped para entrenarse, en una mañana de domingo que dejó el regreso de Nacho Fernández.
Bale no se entrenó con sus compañeros sobre el césped de la ciudad deportiva de Valdebebas, como sí hicieron los otros dos jugadores que entraron de refresco ante la Real Sociedad, el alemán Toni Kroos e Isco Alarcón.
Zinedine Zidane baraja al galés como una de las novedades para el encuentro del martes en el estadio Santiago Bernabéu. Una vez cumplido el regreso 49 días después de Bale con el Real Madrid, darle entrada en el once en lugar del brasileño Rodrygo para volver a completar un tridente que se asentaba como titular junto a Eden Hazard y Karim Benzema.
El Real Madrid regresó a los entrenamientos horas después de derrotar a la Real Sociedad en el Bernabéu, con una sesión en la que Zidane separó a los titulares, que tuvieron trabajo de recuperación, de los suplentes y no convocados.
Con las ausencias de los lesionados James Rodríguez, Marco Asensio y Lucas Vázquez, la principal novedad de la mañana fue el regreso de Nacho Fernández a la dinámica de grupo una vez superada su lesión.
El entrenamiento de una hora de duración para el grupo que trabajó con intensidad mezcló el trabajo físico y con balón, según informa la web del club blanco, con ejercicios de circulación y presión, partidos en un campo de reducidas dimensiones y una parte final en la que afinaron puntería con remates a puerta.
El lunes, desde las 11:00 horas, el Real Madrid terminará su corta preparación del duelo ante el PSG. Zidane juntará a todos sus jugadores disponibles e incidirá en aspectos tácticos para ensayar con los cambios que introducirá en su equipo titular.