A Florentino Pérez y a Zinedine Zidane se les complica un fichaje que tenían marcado como vital para el futuro del Real Madrid. El Paris Saint Germain está negociando con Kylian Mbappé su renovación de contrato.
Parecía que los blancos tenían controlado lo que iba a ser el futuro del francés y todo hacía indicar que el jugador no quería terminar su contrato con ellos, sin embargo, las cifras que está manejando el PSG parece que van a convencer al campeón del mundo con Francia.
La salida casi segura de Neymar el próximo verano, probablemente al FC Barcelona, dará un dinero extra al conjunto parisino para poder fichar y además harán que el proyecto se focalice al 100% en Mbappé.
De hecho, los números que podrían ofrecer al delantero galo estarían muy por encima del mercado. Y es que se estaría hablando de un contrato hasta 2027 que comenzaría en 40 millones por temporada e irían aumentando dos millones por año con opción a que el aumento sea superior debido a los títulos.
Ante eso, parece que el Real Madrid va a tenerlo muy complicado y va a tener que intentar la vía sentimental con Zinedine Zidane como principal precursor para que venga. Se espera que el entrenador francés haga algún acercamiento con el jugador, aunque se antoja difícil si Mbappé decide aceptar la oferta de renovación que le están proponiendo los directivos del Paris Saint Germain.