N'Golo Kanté realizó una entrevista para 'Canal Football' en la que habló de su carrera y de varios momentos importantes como cuando rechazó al Paris Saint Germain la temporada pasada. Así lo explicaba el centrocampista del Chelsea: "A veces no sabemos a dónde queremos ir, pero sabemos lo que tenemos. Sabía que estaba bien en el Chelsea. No ir al PSG no fue más que una opción deportiva".
Al campeón del mundo le preguntaron por su felicidad y reconoció estar bien en Londres, aunque sorprendió por hablar en pasado: "Me sentía bien en Londres, me sentía parte del proyecto y tenía ganas de quedarme", explicó el galo.
Y es que desde hace varias semanas parece que el Real Madrid está detrás de él y parece que Kanté le habría pedido a su agente que hablara con los blancos para saber que tiene pensado.
Kanté tuvo una propuesta que rechazó del Barça hace unos meses, y parece que a Zinedine Zidane podría no rechazarlo. La relación con el técnico del Real Madrid es muy buena y al jugador del Chelsea le gustaría poder estar bajo el mandato de Zidane durante su carrera. Kanté lo esperaba en la selección francesa, pero parece que el entrenador blanco todavía tiene cosas que hacer en el conjunto blanco antes de tomar el mando de los 'blue' por lo que la opción de que fiche Kanté por el Madrid gana peso.
El Real Madrid tiene previsto ofrecerle un contrato a Kanté por 5 años a razón de 11 millones de euros por temporada, algo más de lo que estaría ganando actualmente en el Chelsea.