Es Noticia

Las notas de los jugadores del Real Madrid ante el PSG: uno por uno

Periodista especializado en Sevilla FC y Betis.

El Real Madrid, ya clasificado para los octavos de final, se enfrentó este martes al PSG en un emocionante encuentro en el que nombres como Mbappé o Neymar coparon el morbo del partido.

En ElDesmarque analizamos, uno a uno, las actuaciones blancas:


Courtois [6]: Salvado. El belga, que estuvo lejos del protagonismo de Keylor Navas, comenzó con nervios, salvó un par de buenos balones... y se libró de la expulsión en la gran jugada de la polémica. No pudo hacer nada en los goles.

Carvajal [6]: Insistencia. Un auténtico pulmón por la derecha. No dejó de correr ni de combinar en todo el encuentro. Keylor salvó un golazo suyo. Pudo hacer algo más en el segundo tanto francés.

Varane [5]: Señalado. En una noche de máxima exigencia, secó a Icardi, a Neymar y... cometió un grosero error en el tanto de Kylian Mbappé.

Ramos [5]: Error. Empezó el encuentro con dudas y creció tanto hasta equivocarse: se quedó descolgado como delantero en la jugada que casi acaba con penalti de Courtois.

Marcelo [7]: Asistente. Aunque comenzó el encuentro con serios problemas ante la velocidad de Kylian Mbappé, su confianza no dejó de crecer durante el encuentro. Insistió en ataque y se creció en defensa. A todo su esfuerzo sumó

Kroos [6]: Lanzador. El alemán no se cansó de disparar contra la portería de Keylor Navas. No brilló tanto como sus compañeros del centro del campo.

Casemiro [6]: Firmeza. En un rombo instalado en el centro, fue -como es lógico- el pivote. No dejó de correr, indicar y ayudar a sus compañeros.

Casemiro, jugador del Real Madrid, ante Neymar (Foto: PSG).

Fede Valverde [8]: Crecimiento. Las palabras se empiezan a agotar para el uruguayo. En su primera gran noche europea en el Santiago Bernabéu protagonizó un recital de esfuerzo, criterio y calidad. Excelente.

Isco Alarcón [7]: Sorpresa. Nadie contaba con el malagueño en el once, pero su aparición fue un auténtico acierto. Aportó criterio, pausa y velocidad cuando su equipo lo necesitaba. Casi anota el primero, que aprovechó Benzema. Acabó muy cansado.

Eden Hazard [5]: Lesionado. Cuando mejor estaba, vuelve a caer lesionado. El extremo se marchó, tras un encuentro descafeinado, cojeando y apoyado en el servicio médico. La peor noticia de la noche.

Karim Benzema [7]: Goleador. Otro, otro y otro más. El delantero francés volvió a 'mojar' aprovechando un balón suelto en el área y, posteriormente, anotó otro tanto con un excelente cabezazo.

Suplentes:

Gareth Bale [6]: Madera. El galés, a diferencia del encuentro ante la Real Sociedad, no estuvo demasiado acertado en sus acciones. Zidane quiere, poco a poco, reconciliarle con su público... y casi lo consigue con una falta en el último minuto.

Luka Modric [6]: Madurez. El croata disputó algo más de 15' y se inventó, casi él solo, la jugada del segundo tanto. El resultado empaña lo que pudo ser una gran noche.

Rodrygo [4]: Desafortunado. Saltó al terreno de juego en el peor momento -justo cuando empató el PSG- y desaprovechó una ocasión clarísima para poner el tanto definitivo del encuentro.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Africa

    Menos mal que fue rodrigo quien falló, si llega a jugar vinicius y falla eso se lo come la prensa,zidane creo se está portando fatal con el chico creo se irá del madrid y triunfará,una pena,debería darle oprtunidades