El Real Madrid respira ante Eden Hazard. El belga hizo saltar las alarmas este martes en el Santiago Bernabéu, cuando se retiró cojeando de forma ostensible durante la segunda mitad ante el PSG. El jugador fue trasladado directamente a la clínica Sanitas y allí le hicieron pruebas de madrugada para descartar una lesión ósea.
Finalmente, la lesión de Hazard ha quedado en una simple contusión. Ni siquiera un esguince, como todo hacía indicar tras las últimas informaciones. Según informa el club en el primer parte médico oficial del centrocampista, su lesión se queda en una contusión perimaleolar externa de la pierna derecha.
"Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Eden Hazard por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una contusión perimaleolar externa en su pierna derecha. Pendiente de evolución", ha escrito el club en su web oficial.
Parte médico de Hazard.#RealMadrid
— Real Madrid C.F.⚽ (@realmadrid) November 27, 2019
Así pues, el tiempo de baja del belga será cercano a los diez días. Eden Hazard no podrá estar el próximo fin de semana en la visita del Real Madrid al Alavés en Mendizorroza. Su participación de cara a la siguiente jornada, ante el Espanyol en casa, está en el aire, pero todo apunta a que estará disponible para los siguientes compromisos. Antes de medirse al Barcelona en El Clásico, el equipo de Zinedine Zidane tiene que visitar al Brujas en un partido sin nada en juego y visitar al Valencia en Mestalla. Posteriormente, viajará a la Ciudad Condal para jugar en el Camp Nou el 18 de diciembre.