Nunca es fácil decirle que no a un club como el Real Madrid y más cuando una vez hecho tu carrera no va a más y se estanca. Eso es lo que parece que le ha sucedido al central holandés Matthijs De Ligt, quien tuvo ofertas del Real Madrid y del FC Barcelona en verano, pero acabó eligiendo ir a la Juventus de Turín de Cristiano Ronaldo.
El joven futbolista holandés no está teniendo su mejor temporada como profesional y aunque el equipo turinés todavía no conoce la derrota en la liga italiana, lo cierto es que el rendimiento de De Ligt está levantando bastantes dudas y está siendo probablemente el más flojo entre los jugadores titulares del equipo.
En el Barça afirman que está arrepentido de no haber fichado con ellos, algo que ha molestado mucho al jugador, quien ya ha avisado que eso es falso. Y parece que el entorno cercano al futbolista saben que el holandés quiere dejar la Juventus de Turín, ya que no cree que ahí pueda sacar su máximo rendimiento, pero no cree que el FC Barcelona sea el equipo adecuado mientras siga jugando Gerard Piqué con ellos.
Y es por ello que De Ligt le habrían llegado a preguntar a su agente qué posibilidades habría para fichar por el Real Madrid ahora que los blancos están buscando un central y ya han preguntado por Kalidou Koulibaly y Milan Skriniar.
El futuro de De Ligt podría dar un vuelco importante en el futuro si acaba yendo al Real Madrid, donde está un Zidane que le encanta como entrenador.