El Real Madrid afronta este sábado un nuevo encuentro de LaLiga Santander marcado por las bajas que sufre el equipo en este tramo de temporada. Con la pérdida de Hazard, lesionado en Champions, y Varane, lesionado en un entrenamiento, Zinedine Zidane ha decidido apostar por un once con rotaciones para afrontar el encuentro ante el Alavés.
El central francés ha sufrido un golpe en el entrenamiento y se convirtió este viernes en baja de última hora del técnico galo. Su hueco en el eje de la zaga lo ocupará Militao junto a Sergio Ramos, mientras que en los laterales seguirán estando Carvajal y Marcelo.
En el centro del campo, Casemiro, Kroos y Modric, y Fede Valverde tendrá que esperar su turno en el banquillo. Ya en la delantera blanca, Isco y Bale serán los encargados de acompañar a Benzema en el ataque.
Once titular de Zidane: Areola; Carvajal, Ramos, Militao, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric, Isco; Bale, Benzema.
Un total de ocho jugadores se han quedado fuera de la lista por distintos motivos. Además de Nacho, el técnico del Real Madrid ha descartado por decisión técnica a dos jugadores más bastante habituales: Brahim Díaz y Mariano. Ninguno de los dos entra en los planes del técnico francés.
A ello hay que añadir otras cuatro ausencias por lesión, unidas a la baja de Varane. Se trata de James Rodríguez, Marco Asensio, Lucas Vázquez y Eden Hazard. El belga se lesionó en el duelo del PSG, aunque se espera que pueda volver a trabajar con el grupo a lo largo de la próxima semana.
Porteros: Thibaut Courtois, Alphonse Areola y Altube.
Defensas: Daniel Carvajal, Eder Militao, Sergio Ramos, Marcelo, Álvaro Odriozola y Ferland Mendy.
Centrocampistas: Toni Kroos, Luka Modric, Casemiro, Fede Valverde e Isco Alarcón.
Delanteros: Karim Benzema, Gareth Bale, Luka Jovic, Vinícius y Rodrygo Goes.