El Paris Saint Germain comienza a ponerse nervioso con el futuro de Kylian Mbappé. Pese a que han reconocido en público que el delantero galo no se va a mover de Francia al "100%", la realidad parece que no es tan clara.
La incertidumbre por la moratoria de Kylian Mbappé a la hora de aceptar las propuestas de renovación que tiene sobre la mesa han provocado que Leonardo, director deportivo del PSG, haya pedido la participación directa del presidente Nasser Al Khelaifi.
Las conversaciones están bastante enquistadas y parece que tienen bastante que ver con el interés de Florentino Pérez en juntar a Mbappé con Zinedine Zidane, quien lo lleva pidiendo desde su etapa anterior en el Real Madrid.
El Real Madrid tiene preparada una oferta de 330 millones de euros para el Paris Saint Germain y casi 50 millones de euros por temporada para Mbappé, el mismo salario que le estaría ofreciendo actualmente el PSG para que continúe, aunque no parece convencido.
Mbappé sabe que si firma su renovación con el Paris Saint Germain entonces no podrá jugar con el Real Madrid posiblemente hasta los 27-28 años de edad, una buena edad, pero que quizás le hagan perder el tiempo a nivel de Champions League, ya que en ese tiempo tiene más opciones de ganarla con los blancos que con los franceses.
Además, el estigma de jugar en una liga de nivel inferior a la Premier League o la Liga Española sigue estando muy cerca de un Mbappé que quiere demostrarle al mundo que está preparado para destacar en cualquier liga del mundo.