Al Real Madrid le crecen los enanos. El equipo de Zinedine Zidane vive un día negro en cuanto a lesiones, después de que el propio club confirmara que tanto Eden Hazard como Marcelo no podrán estar en el Clásico. Ahora, Gareth Bale se une a la enfermería blanca.
En este caso, el Real Madrid no ha emitido parte médico oficial del galés, que no permite al club informar sobre su estado físico. Pero según informa la Cope, Gareth Bale sufre un edema en el bíceps femoral de la pierna izquierda.
Una pequeña lesión muscular que no le permitirá estar disponible para Zidane en el duelo de este sábado ante el Espanyol. Bale tampoco estará la próxima semana en la Champions League ante el Brujas y su gran objetivo es llegar a los partidos siguientes: en Mestalla ante el Valencia y en el Camp Nou frente al Barcelona.
💥 ULTIMA HORA | Informa @AranchaMOBILE
🏥 @GarethBale11 tercer lesionado de la mañana en el @RealMadrid
🚑 Sufre un edema el bíceps femoral de la pierna izquierda
❌ Será baja el sábado ante el @RCDEspanyol y ante el @ClubBrugge
📌 Objetivo llegar a Mestalla y el Camp Nou pic.twitter.com/XZ9ahEiBHW
— El Partidazo de COPE (@partidazocope) December 5, 2019
El primero en hacer saltar las alarmas este jueves ha sido Eden Hazard, a quien ya se vio aún con muletas este miércoles en la cena de Navidad de la plantilla. "Sufre una microfisura incompleta externa en la pierna derecha", informó el club blanco. El belga estará al menos un mes de baja.
Posteriormente, el Real Madrid también ha comunicado el parte médico de Marcelo. "Sufre una lesión muscular en el sóleo izquierdo", informó el club blanco a través de un comunicado en su página web oficial. El brasileño estará al menos diez días de baja y peligra su participación en el Clásico ante el Barcelona.