Zinedine Zidane espera que Florentino Pérez le traiga de una vez por todas a Paul Pogba en las próximas ventanas de fichajes. Y parece que habría una opción en el próximo mes de enero.
El presidente del Real Madrid estaría dispuesto a borrarse de la puja por uno de los grandes talentos del fútbol europeo como es el noruego Erling Braut Haland. El delantero del Salzburg Red Bull tiene una cláusula en su contrato para salir por 20 millones de euros del conjunto austríaco antes del mes de febrero y el equipo blanco iba a ficharlo, pero pueden cambiar de opinión.
Florentino Pérez sabe que el Manchester United quiere al gigante nórdico, pero también que el Real Madrid es el favorito para hacerse con su fichaje. Así que estaría dispuesto a hacer una concesión al United a cambio de que negociaran con ellos por Paul Pogba.
El Real Madrid dejaría en paz a Haland para que el Manchester United lo fiche del Salzburg y a cambio iría a por Pogba para contentar a Zinedine Zidane.
Los ingleses se lo están pensando. Saben que el delantero nórdico es ideal para su fútbol y que en la Premier League puede explotar todas sus cualidades al haber mucho espacio y ser más grande que los defensores contrarios, sin embargo, dejar salir a Pogba, aunque sea por una cifra cercana a los 150 millones de euros, no acaba de convencer a los ingleses, quienes darán una respuesta al Real Madrid antes de que finalice el mes.