El Real Madrid se midió este sábado en el Santiago Bernabéu al RCD Espanyol, encuentro correspondiente a la jornada 16 de LaLiga Santander.
En ElDesmarque analizamos, una a una, las actuaciones madridistas:
Courtois [8]: con una gran parada a cabezazo de Granero evitó que los visitantes se adelantaran. Poco más tuvo que intervenir a partir de ahí.
Carvajal [5]: al igual que Rodrygo, apenas intervino durante el partido al estar el Real Madrid volcado a la banda izquierda.
Sergio Ramos [5]: poco trabajo y bien solventado para el camero.
Varane [7]: definió con gran precisión en una jugada en la que se había sumado al ataque.
Mendy [3]: tiene mucho menos recorrido que Marcelo por la banda izquierda. No llega muy arriba y quizás a Vinícius le habría venido bien su compañía en alguna ocasión para generar ventajas a la hora de atacar. Además dejó al equipo con uno menos con dos amarillas tan justas como innecesarias.
Casemiro [6]: en su línea. Buen partido del brasileño en la destrucción y en el primer pase. Dejó para el recuerdo una acción de recuperación primorosa.
Kroos [4]: partido discreto del alemán que se hizo notar poco en el partido. Fue sustituido por Luka Modric.
Fede Valverde [8]: sorprendió a todos añadiendo a su ya habitual buen juego la llegada a portería rival con disparos desde la frontal que inquietaron a Diego López. Gran asistencia a Benzema en el segundo gol.
Rodrygo [7]: el Real Madrid volcó más el juego de ataque por la banda que atacaba Rodrygo y se le vio poco aunque provocó una tarjeta amarilla a Calero y brindó una oportunidad clarísima a Benzema. Clave en la jugada del tanto posterior del francés.
Benzema [8]: se vistió en esta ocasión de asistente para que Varane inaugurara la cuenta. No falló a su cita con el gol en el segundo tiempo aunque desperdició dos claras ocasiones de gol.
Vinícius [8]: positiva primera mitad del brasileño en la generación de oportunidades. No obstante, volvió a tener falta de acierto de cara a puerta rival y a punto estuvo de ser expulsado en una imprudente acción.
Modric [6]: el equipo tuvo mejor ritmo cuando él entró en el terreno de juego.
Brahim [-]: de nuevo con minutos tras un largo parón.
Militao [-]: solución de emergencia ante la expulsión de Mendy.