El Real Madrid trabaja en cerrar los primeros movimientos para el mercado invernal. Primero, la prioridad es encontrar destino a aquellos jugadores que no cuentan para Zinedine Zidane. De esta manera, dejarían dinero y espacio a los nuevos fichajes que pretenden hacer. Y, por último, Florentino Pérez estudia la opción de recuperar a varios cedidos.
Tras ganar el Mundial sub 20 con la selección de Ucrania y el Guante de Oro, le enviaron de nuevo prestado. Esta vez, al Real Valladolid, con la intención que sí fuera importante y jugara jornada tras jornada. Así se lo prometió Ronaldo Nazario, asegurando que Sergio González no confiaba en Jordi Masip. Pero hasta la fecha, no ha jugado ni un solo minuto.
Su progresión corre serio riesgo de estancarse, y han hablado para rescindir el acuerdo. Por lo tanto, Lunin regresará al Santiago Bernabéu este invierno, después de un paso fallido por el José Zorrilla. Y la misma suerte la pueden tener sus compañeros Javi Sánchez y Jorge de Frutos, en la misma situación. El primero tampoco ha debutado, por culpa de una lesión, y el segundo solo suma 56 minutos en tres encuentros.
Un bagaje paupérrimo.
Sin embargo, los planes de Florentino Pérez no pasan porque el ucraniano se quede en Madrid. La intención es recuperarlo para enviarlo de nuevo prestado a un club donde sí pueda jugar.
Por verse.