Es Noticia

El PSG se lo quita a Zidane y al Real Madrid: ¡Oferta estratosférica en las últimas 24 horas!

Zidane en el Alavés-Real Madrid (Vía Real Madrid).
Jorge Santos

Zinedine Zidane pidió el fichaje de Sadio Mané para el Real Madrid el verano pasado. Los blancos lo intentaron sin demasiado éxito ya que el Liverpool tenía todavía algo que ofrecerle al jugador senegalés: la opción de ganar una Premier League que se le resistió el año anterior.

El delantero africano quiso quedarse bajo las órdenes de Jurgen Klopp hasta conseguir un objetivo que este año parece que no se escapará ya que después de 16 jornadas el Liverpool aventaja en 8 puntos al segundo clasificado (Leicester) y en 14 puntos al tercero (Manchester City). Una brutalidad para las alturas de campeonato que llevan, pero es que solo han cedido un empate en todo ese tiempo.

Sadio Mané lleva 9 goles en 15 partidos y acaba de conquistar el cuarto puesto en el Balón de Oro, un puesto que se le ha quedado en poco viendo el año que ha realizado. Sin embargo, como dicen algunas voces dentro del fútbol, eso no le ocurriría si fuese europeo.

Neymar, esta pretemporada con el PSG.

Racismo aparte, parece que Sadio Mané quiere ir a un equipo donde pueda ser más reconocido que en un Liverpool donde tiene por delante a Jurgen Klopp, Virgil Van Dijk, Mohamed Salah y en algunos casos incluso Allison Becker.

El verano próximo el senegalés podría salir con destino al Paris Saint Germain, quienes están dispuestos a tirar la casa por la ventana por Sadio Mané. Y es que Leonardo, director deportivo del conjunto parisino, lo quiere como sustituto de Neymar, quien tiene muchas papeletas para abandonar el club en cuanto finalice la temporada. Llega el momento para que Mané le demuestre al mundo entero que no es solo un producto de Jurgen Klopp. El PSG prepara 120 millones de euros para llevárselo de vuelta a Francia, donde ya jugó en el Metz en sus inicios en el fútbol profesional.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar