Es Noticia

100 millones perdidos. Zidane no quiere hablar y el Real Madrid debe recuperarlos en enero

Zidane, en el banquillo durante el Real Madrid-Éibar.
Jorge Santos

¿Qué hay que hacer con los jugadores que han costado cifras astronómicas y no dan el rendimiento? Esa pregunta debe estar haciéndose Zidane desde hace tiempo. El entrenador del Real Madrid tiene dos auténticos expedientes X en la plantilla con los casos de Luka Jovic y Álvaro Odriozola, dos fichajes muy caros que no están rindiendo y están muy lejos de lo que se esperaba de ellos.

El caso del delantero serbio es curioso, ya que se fichó por 60 millones de euros el pasado verano con el objetivo de ser una competencia de peso para Karim Benzema. El bombo que se le había dado con haber sido uno de los delanteros del año pese a su juventud y lo difícil que había sido quitárselo al Barça subieron el estado de presión para Jovic, quien no está rindiendo y no se le ve nada adaptado a la vida en España.

Además, el jugador serbio está provocando que el Real Madrid no se lance a por el goleador noruego Erling Braut Haland (Red Bull Salzburg) por miedo a que le ocurra exactamente lo mismo que a Jovic. El perfil es similar, delantero joven que la rompe en una liga de menos nivel y en competiciones europeas sorprendente. Florentino Pérez no repetirá errores.

Jovic, lamentando una ocasión fallada ante Osasuna.

En el caso de Álvaro Odriozola, parece que la competencia ha provocado su bajón. Se pagaron 40 millones de euros por él y lo cierto es que Dani Carvajal no le ha dado ninguna opción de ser titular, algo que ha provocado ansiedad en el jugador vasco al que se le ha visto muy acelerado las veces que ha podido disponer de minutos.

Entre los dos fichajes son 100 millones de euros que ya no los valen y que como son jóvenes parece que Zidane debería darles más oportunidades en el Real Madrid.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar