Sergio Ramos entra en la fase final de su carrera. El central que cumplirá 34 años antes de que acabe la temporada sabe que le están buscando sustituto en el Real Madrid. Sin embargo, él no se amilana y espera poder jugar mucho hasta que llegue el momento de colgar las botas, ya que el defensa de Camas quiere hacer historia con algún que otro récord de longevidad como el de más partidos con la selección española.
En el Real Madrid también tiene alguno a su alcance, aunque parece que Zinedine Zidane se lo podría poner complicado porque ha encontrado un central para el conjunto blanco que lo tiene todo para triunfar en la posición de Sergio Ramos.
Ese defensa es el senegalés Kalidou Koulibaly, quien ya ha avisado a la directiva del Nápoles que quiere salir y han puesto precio por él: 120 millones de euros.
El precio es excesivo y lo convertiría en el defensa más caro de la historia, aunque parece que hay posibilidades reales que paguen eso por él, ya que su nivel actualmente es de los mejores en su puesto desde hace varios años.
A Zidane le tiene entusiasmado y ya le ha pedido a Florentino Pérez que haga lo posible para traerlo al Real Madrid. Y parece que el presidente blanco tendría un plan que incluiría a varios jugadores para abaratar el coste de la operación. Lucas Vázquez y Mariano Díaz podrían entrar en un traspaso que metería a Sergio Ramos en un problema serio, una competencia de primerísimo nivel para el puesto de central.