El nombre de Kylian Mbappé continúa copando la mayor parte de la actualidad del Real Madrid en materia de fichajes. El jugador francés se ha dejado querer en múltiples ocasiones y se sigue trabajando desde el Santiago Bernabéu en su incorporación.
La realidad es que sus días parecen estar contados en París. El delantero francés no se siente nada cómodo en el club parisino y ya ha chocado varias veces con Thomas Tuchel.
Un enfado que se suma a los numerosos medios que aseguran que Mbappé habría rechazado ofertas de renovación de su actual club para poner rumbo a Madrid cuanto antes. El PSG pelea con todas sus armas por retener al futbolista y le habría ofrecido 26 millones de euros netos por temporada (el doble de lo que actualmente percibe) estando dispuesto a llegar hasta los 36 que tiene firmados Neymar en París.
Un fichaje que aumentaría, y mucho, el nivel del plantilla madridista. Precisamente uno de los pesos pesados del vestuario, Dani Carvajal, ha querido analizar esta posibilidad en un acto de Call of Dutty: "El fichaje de Mbappé sería bueno para el Real Madrid".
El lateral madridista también se quiso referir al gran Clásico que tendrá lugar el próximo miércoles 18 de diciembre en el Camp Nou: "Queremos garantías de seguridad para jugar El Clásico, no sabemos si fue un error que se aplazase".
Para ello, el conjunto blanco debería realizar varias ventas de gran valor. En los últimos meses el Real Madrid ha gastado una cantidad cercana a los 350 millones de euros con las incorporaciones de Jovic, Hazard, Mendy o Rodrygo, entre otros. Mientras que en la parcela de salida tan sólo se han atesorado unos 150 millones. Quedando un saldo negativo de unos 200 millones que preocupan debido al fair play financiero.
Ante esta realidad son varios los nombres que se antojan como 'salvadores' en este próximo mercado con una gran venta. El caso más destacado sería el de James Rodríguez. La gran competencia existente en su posición y la falta de oportunidades brindadas por Zinedine Zidane podrían dejar al colombiano muy cerca de la puerta de salida. Su valor de mercado podría rondar los 50 millones de euros.
Tras el cafetero aparecen los nombres de hasta tres ataques como son Brahim, Mariano y Luka Jovic. Para el primero de ellos la dirección deportiva del Real Madrid apuestan por hacer que el futbolista salga como cedido para no frenar su progresión. Aunque el malagueño no está muy por la labor.