El Real Madrid no descansa. El conjunto blanco, que ha recuperado de forma notable el pulso en LaLiga Santander, sumó una nueva victoria este pasado miércoles en la Champions League. En la cita, en la que se acumularon los suplentes, no apareció Mariano Díaz. Una sorpresa con aparente explicación.
Zinedine Zidane anunció una convocatoria llena de rotaciones en las que Mariano Díaz no aparecía. El ex del Lyon no ha tenido ni una sola oportunidad durante el curso y el partido en Brujas parecía la oportunidad perfecta para reaparecer. Así lo pensaba el público e incluso lo tenía planificado su entrenador.
Sin embargo, el catalán no pudo ni siquiera ir convocado debido, tal y como explicó El Partidazo de COPE al sufrir un esguince de tobillo en el último entrenamiento previo a la convocatoria para jugar ante el Brujas.
Dicha lesión no fue comunicada por el club y, como consecuencia, levantó todo tipo de hipótesis alrededor de un futbolista que parece abocado a abandonar el Santiago Bernabéu este mismo mercado invernal.
Sin embargo, Mariano no es el único delantero que no consigue arrancar en el Real Madrid. Luka Jovic se colocó como titular ante el Brujas pero su partido, lejos de ser notable, quedó como un nuevo borrón en su carrera como jugador del Real Madrid.
"Yo creo que no se siente perdido. Yo creo que como tú dices ha hecho un buen partido, pero la verdad es que ha jugado poco y un jugador necesita jugar mucho, mucho, mucho para estar bien. Pero yo creo que el ha hecho bien y tiene que seguir, tiene que seguir trabajando como lo hace, teniendo... esto es un problema mío, no suyo, lo suyo es seguir trabajando y cada vez que le va a tocar de jugar, responder. No es fácil porque como tú dices no juega mucho pero sabiendo la situación también, hay que estar contento por el partido y él está contento y veremos si hay otro partido para que juegue también, porque necesita jugar, es verdad", explicaba Zidane en sala de prensa.